Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Venía padeciendo de migraña desde hace más de 35 años. Habiendo visitado varios especialistas y habiendo tomado diversos medicamentos como...

Testimonios Scorpynum Gotas


Venía padeciendo de migraña desde hace más de 35 años. Habiendo visitado varios especialistas y habiendo tomado diversos medicamentos como Advil, excedrin, entre otros, hasta que alguien nos habló de las gotas homeopáticas. 

Empecé a tomar 10 gotas 3 veces al día, como me lo prescribió el Dr. Lozano y, comencé a notar que cuando me daba la migraña, no me daba tan fuerte, por lo que decidí repetir la dosis por un tiempo prudente hasta observar que las migrañas habían desaparecido ¡gracias a Dios!

Ocasionalmente repito el tratamiento por prevención solamente, pero le doy la gloria a Dios por haber puesto al Dr. Lozano y sus conocimientos en mi camino.

LILIANA RAMIREZ

Santiago de Cali



Desde hace 10 años sufría de migrañas con nauseas, mareos y adormecimiento en áreas de la cabeza. Tomaba medicamentos como acetaminofen, dolex, dipirona, femcafem, sin ningún resultado duradero.
Hace tres meses empecé a tomar Scorpynum Gotas, y he tenido muy buenos resultados. Al inicio se me agudizó el dolor debido a la "crisis curativa", pero poco a poco el dolor fue desapareciendo, hasta el punto de que ya no tengo dolor alguno. Me siento como un hombre nuevo.
FERNANDO IZQUIERDO

32 años

Jamundí – Valle Del Cauca


Empecé a tomar el tratamiento para la migraña Scorpynum Gotas hace mas o menos cuatro meses. Llevo dos goteros (aunque lo recomendable es tomar el tratamiento completo de 3 goteros) y he mejorado un 100%. Por más de 30 años había tomado medicamentos a base de cafeína, sin ningún resultado.

Recomiendo los productos por sus excelentes resultados, doy fe de esto.

LUZ MERY CORREA

69 años

Cartago



Desde la edad de 10 años, y durante 32 años he padecido de migraña; he conocido el medicamento Homeopático Scorpynum Gotas, y debido a que había tomado la mayoría de fórmulas alopáticas para la migraña, sin obtener mejoría alguna, decidí entonces hacer el tratamiento completo y según indicaciones medicas del Dr. Carlos Lozano. He visto excelentes resultados pues los episodios fueron disminuyendo progresivamente tanto en frecuencia como en intensidad y a la fecha no me han repetido

estoy muy satisfecho y agradecido.

MANUEL JESUS BALCAZAR

Cali- Colombia

Desde hace diez años he sufrido de migraña, y para calmar el dolor tomaba todo tipo de medicamentos como dolex forte, advil forte, acetaminofen, sevedol, donde el dolor cada vez aumentaba y se volvía más repetitivo. Hasta que conocí por medio de un muy buen amigo las recomendaciones sobre la efectividad de este medicamento homeopático, por lo cual luego de 3 meses y de haber tomado 3 goteros de Scorpynum gotas, hoy doy testimonio de que ya no tengo dolor y me siento muy tranquila. Gracias Dr. Lozano por sus recomendaciones y consejos, cada día recomiendo más la medicina homeopática ya que es una gran alternativa y no tiene contraindicaciones.

CLAUDIA LORENA

36 años

Santiago de Cali


Desde hace doce años sufro de migraña, desde que tuve a mi hijo, exactamente al segundo día. Algunos medicamentos que he tomado son acetaminofen, aspirina, emuflash y dolex forte. Desde hace una semana estoy tomando Scorpynum gotas y he reaccionado muy bien al medicamento. Hoy puedo salir a recibir el sol tranquilamente ya que antes ésto me producía migraña e hinchazón en el rostro.

GLADYS OMAIRA

38 años

Santiago de Cali


Mi nombre es Jaime Vargas, tengo 20 años y desde niño he padecido migraña; he tomado muchos medicamentos como dolex forte, cafergot, neosaldina, migrañin, etc.; pero solo me calmaba el dolor por horas; ya desesperado porque me daba todos los días, un amigo me habló de Scorpynum gotas; tomé los 3 goteros indicados y hace un mes no me ha vuelto el dolor ya que no podía ni dormir.Hoy puedo decir que me he curado de la migraña.Doy gracias al Dr. Carlos Lozano por este excelente producto, yo lo recomiendo.
JAIME VARGAS

Santiago de Cali

Mi hijo Francisco José venía padeciendo de migraña desde los 18 años, alguien me recomendó el medicamento Scorpynum Gotas homeopáticas, tomó las gotas (3 goteros) que es la dosis mínima recomendada por el médico Carlos Lozano, hoy después de 16 años sufriendo de este terrible dolor, ya lleva un año sin crisis; por recomendación del Dr. Lozano iniciamos un refuerzo que se debe hacer con el fin de evitar una recaída.

Cualquier confirmación se las puedo ofrecer.

PATRICIA FLÓREZ

Santiago de Cali


Desde niña he sufrido de migraña, para lo cual tomaba todo tipo de medicinas desde dolex forte, cafergot y novalgina, hasta los más fuerte como tramal; como en mi familia mi mamá y mi hermana también padecen de este mal, uno cree que es hereditario, no se cura y hasta se acostumbra, conocí la medicina Scorpynum Gotas por una amiga, tomé 2 goteros y no me volvieron a dar los episodios, estoy muy agradecida con el Dr. Lozano y continuaré con los refuerzos que me ha indicado.

OTILIA SALDARRIAGA

46 años

Oficios varios

Santiago de Cali


Desde hace 8 años padecía de migraña, y estas crisis me obligaban con cierta frecuencia a acudir a urgencias, pues eran tan fuertes que se me nublaba la vista, me daba vómito, desfallecimiento, alguien me habló de Scorpynum Gotas, del Dr. Lozano, inicié el tratamiento y hoy prácticamente las crisis han desaparecido, cosa que me parece milagrosa pues antes tomaba entre otros medicamentos: fencafé, acetaminofén y advil, las cuales sin curarme me producían efectos colaterales como alergias.

EDITH LORENA ALMACHE

31 años

Ocupación: Cajera

Santiago de Cali


Desde la edad de 12 años padecía de crisis de migraña, para lo tomé todas las medicinas del mercado tales como neosaldina, advil, dolex forte, cafergot y otros, las crisis eran casi a diario, además se me hinchaban los ojos tenía que encerrarme en un cuarto, por el fastidio que me producía la luz y el ruido. 

Hace 2 meses conocí el medicamento Scorpynum Gotas, he tomado 3 frascos y estoy esperando que pase un mes como lo indica el Dr. Lozano; aunque aún no he terminado el tratamiento, las crisis han desaparecido en un 80%. Gracias Dr. por este maravilloso medicamento el cual recomiendo a los que sufren de este mal.

LUZ ISAO

30 años

Santiago de Cali

Mi padecimiento data de un poco más de 10 años, fue tratado por varios médicos de la ciudad, entre estos neurólogos reconocidos que con el paso del tiempo me venían recetando medicamentos entre otros como fencafen, tramal, dorixina, ácido valproico, topamac, que poco a poco debilitaban más mi salud, no me permitían respirar, tenía taquicardia, me provocaban alergias e incluso gastritis, me tenían el sueño alterado. Mis dolores de cabeza se presentaban de manera constante, podía pasar hasta 2 meses con una intensidad del 70%, empezaba con la llamada “aura” o incluso llegaban de manera repentina comprometiendo mi cuello y espalda. El desespero que motivaba el dolor se encontraba afectando mi vida laboral, mi vida personal y familiar, afortunadamente desde el mes de febrero de 2013, mi padecimiento encontró una solución definitiva que ha traída un bienestar maravilloso.

Una tarde, mientras me encontraba trabajando y sintiendo uno de esos dolores insoportables que te hacen cerrar los ojos, te provocan náuseas, te nubla la mente, ingresé a uno de los buscadores y digité “Médicos que curan el dolor de cabeza en Cali”, la consulta me llevo a leer el producto Scorpynum Gotas y su creador. De manera inmediata concerté la cita con el Dr. CARLOS SAÚL LOZANO, quien inició tratamiento con estas maravillosas gotas y un plan de limpieza de mi organismo ya que se encontraba muy contaminado debido a todos los medicamentos que consumí durante tantos años, así como unas recomendaciones para cambiar mi alimentación.

Con mucha incertidumbre inicié el tratamiento, pensaba que si era algo que mis médicos no habían curado, ¿Cómo lo iba a lograr un médico homeópata con góticas?, pero que equivocada estuve cuando empezaron a pasar los días y mi semblante cambiaba, el dolor había desaparecido, las crisis empezaron a presentarse de manera más aislada y puedo decir que a la fecha llevo más de 3 meses sin dolor.

Sigo aún en tratamiento, confiada, agradecida al Señor por haberme puesto en las manos del Dr. Lozano, que me ha cambiado la vida, ahora estoy esperando mi primer bebé, algo a lo que temía debido a los múltiples medicamentos que consumía y que pensaba tenía que consumir durante mi embarazo, pero mi chiquito llegó en el momento en el que mi organismo está preparado para recibirlo. Ahora la felicidad y las bendiciones están de mi lado, si alguien tiene dudas de este producto, contáctese conmigo, con gusto les daré a conocer de manera directa mi historia.

Mil gracias al Dr. Carlos Saul, y que el Señor le siga concediendo todas esas bendiciones curativas para que continúe ayudando a la gente que como yo, veía un panorama oscuro con esas afecciones.

ADRIANA GUERRERO

36 años

Diagnóstico: MIGRAÑA CRÓNICA Y CEFALEA TENSIONAL

Duración: 10 AÑOS

Santiago de Cali


Llevaba 20 años con dolores de cabeza tomando medicamos como sandomigran, cafergot, naproxeno, metacarbamol, (el cual me producía vértigos) pero desde que empecé a tomar el medicamento Scorpynum Gotas que prepara el Dr. Lozano he sentido mucha mejoría, ya los dolores de cabeza que estaban relacionados con la menstruación son muy leves, me han disminuido en un 80% y hoy en día a pesar de mis largas horas laborales que me producen estrés y tensión he notado mucha mejoría, dejando de lado los otros medicamentos

Recomiendo tomarlo porque son efectivas para tratar definitivamente la migraña

Muchas gracias Dr. Lozano.

CAROLIN ZAPATA

Química - licenciada en química

33 años

Santiago de Cali

Mi testimonio es el siguiente, llevaba 3 años padeciendo de migraña, para lo cual había tomado varios medicamentos entre ellos Diclofenaco inyectable, y otras tantas pastas que ni recuerdo los nombres porque fueron muchos; el dolor me comenzaba desde por la mañana por la parte de atrás de mi cabeza todo los días, con vómitos, mareos, vista nublada y no podía dormir en las noches, esto me sucedía de 3 a 4 veces por semana.

El año pasado me descubrieron una masita en el lado izquierdo del cerebro para lo cual la única solución era una cirugía riesgosa y de la cual no me daban garantía (un hermano murió por la misma causa), lo cual me llenaba de temor, y fue cuando desesperada por este problema acudí a un médico naturista quien me formuló SCORPYNUM GOTAS y me hablo maravillas de ese nuevo medicamento, tome el primer frasco con mucha fe y gracias a Dios fue una bendición porque empecé a recuperarme; en víspera de la cirugía me tomaron un TAC de control y éste reportó que el 90% de la masita había desaparecido; igualmente los dolores me habían disminuido tanto en intensidad como en frecuencia, por lo que me cancelaron la cirugía y hoy, después de haber tomado 3 frascos seguidos de SCORPYNUM GOTAS prácticamente me siento curada.

Mi esposo al verme tan bien me sugerirlo llamar a averiguar si necesitaba continuar el tratamiento, por lo que al hablar con el Dr. Lozano - director científico - y quien prepara este maravilloso medicamento me explicó que debo continuar tomando 1 frasco mensual durante 3 meses y esperar la evolución. 

Doy gracias primeramente a Dios y los felicito por este medicamento que tanto me ha servido; quizá si mi hermano quien murió hubiera tomado este medicamento, hoy estuviera vivo.

Muchas gracias,

XYAMILE MEDINA

28 años

Ocupación: ama de casa

Vereda municipio Mercaderes (Cauca)

 

A la fecha he tomado dos frascos de Scorpynum Gotas los cuales me han quitado el dolor de cabeza, mareos, náuseas, fotofobia, fonofobia, este medicamento para mi ha sido lo mejor que he encontrado en el mercado ya que después de 15 años de padecer migraña, la mejoría ha sido casi del 100% en tan poco tiempo, en comparación con los otro medicamentos tan solo me aliviaban el dolor 

Quiero darle las gracias Dr. por este excelente producto y continuaré el tratamiento hasta terminarlo como Ud. Lo indica.

Lo quiero recomendar a todas las personas que sufran de este mal.

KARINA LÓPEZ

32 años Ocupación: fisioterapeuta

 

Mi testimonio es que después de padecer migraña por más de 20 años tomando novalgina y advil; alguien conocido de mi familia me recomendó el medicamento Scorpynum  Gotas que usted prepara, fue una bendición conocer este medicamento, ya que con los primeros dos goteros que he tomado me siento mucho mejor pues no he vuelto a tener esas crisis tan fuertes en las cuales no soportaba la luz del sol y los ojos me dolían, ardían y me llorociaban mucho.Quiero darle las gracias primero a Dios y a usted por este tratamiento tan efectivo e invito a todos los que padecen de este mal a que tomen Scorpynum Gotas.

Cualquier información pueden llamarme.

DIANA GIRALDO

39 años

Santiago de Cali