Testimonios SCORPYNUM gotas

Santiago de Cali, Mayo 1 de 2019.

Aproximadamente a la edad de 20 años una noche me empezó un dolor de cabeza para mi algo normal, ya que estaba teniendo unos días difíciles y de muchos cambios, pero a medida que pasaban las horas el dolor se tornó más fuerte hasta convertirse en algo insoportable por lo que decidí ir al servicio de urgencias donde me aplicaron varios medicamentos y quedé varias horas en observación, esa fue mi primera crisis de migraña sin saberlo, pensando que solo era causada por ese mal tiempo y sin mucha angustia regresé a casa sin saber que ese era el inicio de algo que cambiaría mi vida.
Después de ese día los dolores de cabeza fueron mas frecuentes y de igual manera mis visitas a la EPS con el ánimo de que me formularan medicamentos que me quitara esos dolores, durante dos años tomé todo lo que me dijeran incluso, remedios naturales, aguas a base de hierbas, baños a base de hierbas sin encontrar ningún resultado, por el contrario cada vez empezaron a ser más fuertes los dolores de cabeza y más constantes, llegando al punto de acostarme y levantarme con el mismo dolor durante semanas completas y teniendo un consumo de acetaminofén entre 6 y 10 pastas diarias dependiendo de la intensidad del dolor. 
En las crisis siempre tenía que asistir al servicio de urgencias  porque no era capaz de controlar el dolor con ningún medicamento y adicionalmente aparecieron otros síntomas como vomito, inestabilidad al estar de pie, visión borrosa, sensación de adormecimiento en el rostro, estas crisis eran controladas con acetaminofen, fencafé, amitriptilina, e inyecciones de dipirona, dexametasona y metoclopramida. 
Esta condición de salud trajo consigo cambios negativos a mi vida, como incapacidades constantes, el dolor me impedía ejecutar las tareas en el trabajo por falta de concentración, mantenía irritable, mi rutina consistía en ir a trabajar y llegar a casa a acostarme, pasaba los fines de semana acostada, no dormía bien, no toleraba el ruido ni la luz, incluso ni escuchar música. 
Hace 4 meses aproximadamente una compañera de trabajo me habló de un tratamiento que ofrecía el doctor Carlos Saúl Lozano con cambios muy significativos en sus pacientes, sin pensarlo dos veces le consulté con toda la fe de tener cambios en mi vida y es así como empecé el tratamiento con Scorpynum gotas (homeopáticas); actualmente he tomado 4 goteros y siguiendo todas las recomendaciones del médico. Al comienzo del tratamiento presenté crisis muy seguidas y fuertes (según me lo había advertido el médico se podían presentar las llamadas “crisis curativas”) incluso sentí temores y dudas del tratamiento, pero a pesar de ello decidí seguir adelante buscando la calma después de la tormenta y no resignarme a continuar una vida limitada. Con el paso de los días comencé a ver cambios positivos pues las crisis y los dolores de cabeza se hicieron menos frecuentes e intensos. Poco a poco he ido dejando las pastas, (en los últimos 2 meses solo he tomado en 3 ocasiones) y empiezo a tener una vida normal. 
Hoy le doy gracias a Dios, a mi compañera Sonia Espinosa y al Dr. Carlos Lozano por poner esta oportunidad de cambio en mi vida, por su dedicación y compromiso con sus pacientes. 

BRIGGITH MARCELA TABARES ERAZO
23 años
Cel: 320 612 7562
______________________________________________________________


Cartago, Valle del Cauca, Marzo 05 de 2018.

Empecé a tomar el tratamiento para la migraña Scorpynum Gotas hace mas o menos cuatro meses. Llevo dos goteros (aunque lo recomendable es tomar el tratamiento completo de 3 goteros) y he mejorado un 100%. Por mas de 30 años había tomado medicamentos a base de cafeína, sin ningún resultado.

Recomiendo los productos por sus excelentes resultados, doy fe de esto.

LUZ MERY CORREA MILLÁN
69 años
Cel: 311 344 8900 - Tel: (2) 213 5244
______________________________________________________________


Bogotá, Agosto 18 de 2017.

Padezco migraña desde hace 8 años.
Desde hace tres años estoy tomando Scorpynum Gotas. He mejorado mucho de la migraña, ya casi no me dan dolores de cabeza.

MICHELLE CAROLINA COLLAZOS
20 años
Cel: 312 756 7931
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Julio 30 de 2017.

Padezco migraña desde hace 3 años.
He tomado diferentes medicamentos convencionales para el tratamiento de la migraña sin lograr un resultado satisfactorio.
Desde hace un año estoy tomando Scorpynum Gotas, recomendado por una prima, he tomado todo el tratamiento y los resultados han sido muy positivos. No he tenido ninguna reacción negativa al medicamento.

LUZ ELENA TIERRADENTRO
42 años
Cel: 317 307 4338
______________________________________________________________

Cauca, Julio 30 de 2017.

Padezco migraña desde hace 20 años. Entre los medicamentos que he tomado están el Fencafen, Sevedol, entre otros. Hace cuatro meses me recomendaron Scorpynum Gotas, pero las he estado tomando desde hace un mes aproximadamente. Desde entonces me he sentido muy bien.

NINFA BETANCOURT
38 años
Cel: 318 465 3279
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Junio 5 de 2017.

Presentaba migraña desde hace 3 años aproximadamente. Tuve que asistir varias veces por urgencias debido al dolor, los medicamentos que me enviaban no eran efectivos. Desde hace 3 meses empecé a tomar Scorpynum Gotas, al principio me aumentó el dolor de cabeza pero después los dolores fueron desapareciendo. Hoy en día ya no me dan dolores tan intensos.

BRENDA MARÍA MARQUEZ
25 años
Cel: 320 794 6081
______________________________________________________________


Neiva (Huila), Septiembre 24 de 2016.


Padecía fuerte dolor de cabeza en la parte de los occipitales y asombroso... expulsé por mi nariz y boca unas flemas horribles...Gracias a Dios y a Scorpynum gotas por mi mejoría!

LUCY MORALES
Cel: 315 240 3863
______________________________________________________________


Santiago de Cali, Agosto 13 de 2016.

Desde hace diez años he sufrido de migraña, y para calmar el dolor tomaba todo tipo de medicamentos como dolex forte, advil forte, acetaminofen, sevedol, donde el dolor cada vez aumentaba y se volvía más repetitivo. Hasta que conocí por medio de un muy buen amigo las recomendaciones sobre la efectividad de este medicamento homeopático, por lo cual luego de 
3 meses y de haber tomado 3 goteros de Scorpynum gotas, hoy doy testimonio de que ya no tengo dolor y me siento muy tranquila. Gracias Dr. Lozano por sus recomendaciones y consejos, cada día recomiendo más la medicina homeopática ya que es una gran alternativa y no tiene contraindicaciones.

CLAUDIA LORENA BOTINA
Edad: 36 años
Cel: 317 395 6218
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Agosto 11 de 2016.

Desde hace doce años sufro de migraña, desde que tuve a mi hijo, exactamente al segundo día. 
Algunos medicamentos que he tomado son acetaminofen, aspirina, emuflash y dolex forte. Desde hace una semana estoy tomando Scorpynum gotas y he reaccionado muy bien al medicamento. Hoy puedo salir a recibir el sol tranquilamente ya que antes ésto me producía migraña e hinchazón en el rostro.

GLADYS OMAIRA CHAVES
Edad: 38 años
Cel: 317 589 0319
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Junio 28 de 2016.

Mi nombre es Jaime Vargas, tengo 20 años y desde niño he padecido migraña; he tomado muchos medicamentos como dolex forte, cafergot, neosaldina, migrañin, etc.; pero solo me calmaba el dolor por horas; ya desesperado porque me daba todos los días, un amigo me habló de Scorpynum gotas; tomé los 3 goteros indicados y hace un mes no me ha vuelto el dolor ya que no podía ni dormir.

Hoy puedo decir que me he curado de la migraña.
Doy gracias al Dr. Carlos Lozano por este excelente producto, yo lo recomiendo.

JAIME VARGAS
Cel: 318 750 5620

______________________________________________________________

Santiago de Cali, Mayo 27 de 2016

Mi hijo Francisco José venía padeciendo de migraña desde los 18 años, alguien me recomendó el medicamento Scorpynum Gotas homeopáticas, tomó las gotas (3 goteros) que es la dosis mínima recomendada por el médico Carlos Lozano, hoy después de 16 años sufriendo de este terrible dolor, ya lleva un año sin crisis; por recomendación del Dr. Lozano iniciamos un refuerzo que se debe hacer con el fin de evitar una recaída.

Cualquier confirmación se las puedo ofrecer.

PATRICIA FLÓREZ
Cel: 313 725 5942
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Septiembre 15 de 2015

Mi nombre es Carlos Esteban Ríos Mera tengo 23 años, y quiero dar testimonio acerca del poder curativo que tiene la medicina homeopática Scorpynum Gotas, el que obtuve del médico Carlos S. Lozano.

Hace más o menos un año comencé a padecer fuertes dolores de cabeza, por lo que consulte al médico de mi EPS, quien después de varios exámenes clínicos me diagnosticó migraña y en vista de que no mejoraba con las medicinas ordenadas, me envió radiografías, escanografias, más exámenes de laboratorio, examen visual con el oftalmólogo y el retinologo, para mi bienestar todo salió bien pero los síntomas continuaban igual hasta el punto de afectar mi diario vivir. Decidí entonces consultar al médico Carlos Lozano quien me formuló Scorpynum gotas y hoy después de 4 meses de terminado el tratamiento no padezco ningún síntoma de migraña, tengo completo bienestar y puedo vivir plenamente.

Primero doy gracias a Dios por su inmensa sabiduría al crear las ciencias como la homeopatía y darla a los hombres, segundo a mi madre quien estuvo siempre pendiente de mí y buscó esta excelente alternativa y tercero al médico Carlos Lozano y al medicamento Scorpynum gotas que formula a sus pacientes.



CARLOS ESTEBAN RÍOS MERA

Ocupación: Economista 

Cel. 315 528 7810 - 311 445 4622

______________________________________________________________



Santiago de Cali, enero de 2015 



Desde niña he sufrido de migraña, para lo cual tomaba todo tipo de medicinas desde dolex forte, cafergot y novalgina, hasta los más fuerte como tramal; como en mi familia mi mamá y mi hermana también padecen de este mal, uno cree que es hereditario, no se cura y hasta se acostumbra, conocí la medicina Scorpynum Gotas por una amiga, tomé 2 goteros y no me volvieron a dar los episodios, estoy muy agradecida con el Dr. Lozano y continuaré con los refuerzos que me ha indicado.



OTILIA SALDARRIAGA

Edad: 46 años

Oupación: oficios varios

Tel. 325 9006

______________________________________________________________



Santiago de Cali, febrero de 2014 



Desde hace 8 años padecía de migraña, y estas crisis me obligaban con cierta frecuencia a acudir a urgencias, pues eran tan fuertes que se me nublaba la vista, me daba vómito, desfallecimiento, alguien me habló de Scorpynum Gotas, del Dr. Lozano, inicié el tratamiento y hoy prácticamente las crisis han desaparecido, cosa que me parece milagrosa pues antes tomaba entre otros medicamentos: fencafé, acetaminofén y advil, las cuales sin curarme me producían efectos colaterales como alergias.


EDITH LORENA ALMACHE
Edad: 31 años
Ocupación: Cajera
Cel: 315 273 4966 – 310 495 2768 (esposo)
______________________________________________________________

Santiago de Cali, enero de 2014 

Este es mi testimonio:

Desde que tengo noción de mi existencia he sufrido de migraña, la cual ha minimizado mi vida en muchos aspectos. He acudido a diferentes tipos de tratamiento sin resultado alguno y cada día eran más fuertes los dolores de cabeza lo cual me llevaba a constantes incapacidades, afectando por completo mi diario vivir.

Alguien me recomendó al Dr. Carlos Saúl Lozano porque él trataba la migraña con el veneno de escorpión, en el mes de octubre inicie el tratamiento con Scorpynum Gotas, y progresivamente fui sintiendo la mejoría; por lo menos esas crisis tan fuertes ya no me dan, y son más suaves, aun las estoy tomando y me siento muy contenta porque ahora me demora más de 15 días en darme el dolor de cabeza después de que era casi a diario.

Gracias al doctor Lozano y a sus goticas mágicas he mejorado un 80%, sé que aún me falta y estoy en el tratamiento con la fe de que va a ser definitiva la erradicación de la migraña de mi vida pues este problema no es tan fácil de curar.

MARILU BERNAL
Edad: 56 años
Ocupación: pensionada
Tel: 3951768
Cel: 3104318090
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Septiembre 12 de 2013

Desde la edad de 12 años padecía de crisis de migraña, para lo tomé todas las medicinas del mercado tales como neosaldina, advil, dolex forte, cafergot y otros, las crisis eran casi a diario, además se me hinchaban los ojos tenía que encerrarme en un cuarto, por el fastidio que me producía la luz y el ruido. 

Hace 2 meses conocí el medicamento Scorpynum Gotas, he tomado 3 frascos y estoy esperando que pase un mes como lo indica el Dr. Lozano; aunque aún no he terminado el tratamiento, las crisis han desaparecido en un 80%. Gracias Dr. por este maravilloso medicamento el cual recomiendo a los que sufren de este mal.

LUZ ISAO
Edad.: 30 años
Cel. 318 231 9780
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Junio 25 de 2013

Mi padecimiento data de un poco más de 10 años, fue tratado por varios médicos de la ciudad, entre éstos neurólogos reconocidos que con el paso del tiempo me venían recetando medicamentos entre otros como fencafen, tramal, dorixina, ácido valproico, topamac, que poco a poco debilitaban más mi salud, no me permitían respirar, tenía taquicardia, me provocaban alergias e incluso gastritis, me tenían el sueño alterado. Mis dolores de cabeza se presentaban de manera constante, podía pasar hasta 2 meses con una intensidad del 70%, empezaba con la llamada “aura” o incluso llegaban de manera repentina comprometiendo mi cuello y espalda. El desespero que motivaba el dolor se encontraba afectando mi vida laboral, mi vida personal y familiar, afortunadamente desde el mes de febrero de 2013, mi padecimiento encontró una solución definitiva que ha traída un bienestar maravilloso.

Una tarde, mientras me encontraba trabajando y sintiendo uno de esos dolores insoportables que te hacen cerrar los ojos, te provocan náuseas, te nubla la mente, ingresé a uno de los buscadores y digité “Médicos que curan el dolor de cabeza en Cali”, la consulta me llevo a leer el producto Scorpynum Gotas y su creador. De manera inmediata concerté la cita con el Dr. CARLOS SAÚL LOZANO, quien inició tratamiento con estas maravillosas gotas y un plan de limpieza de mi organismo ya que se encontraba muy contaminado debido a todos los medicamentos que consumí durante tantos años, así como unas recomendaciones para cambiar mi alimentación.

Con mucha incertidumbre inicie el tratamiento, pensaba que si era algo que mis médicos no habían curado, ¿Cómo lo iba a lograr un médico homeópata con góticas?, pero que equivocada estuve cuando empezaron a pasar los días y mi semblante cambiaba, el dolor había desaparecido, las crisis empezaron a presentarse de manera más aislada y puedo decir que a la fecha llevo más de 3 meses sin dolor.

Sigo aún en tratamiento, confiada, agradecida al Señor por haberme puesto en las manos del Dr. Lozano, que me ha cambiado la vida, ahora estoy esperando mi primer bebé, algo a lo que temía debido a los múltiples medicamentos que consumía y que pensaba tenía que consumir durante mi embarazo, pero mi chiquito llegó en el momento en el que mi organismo está preparado para recibirlo. Ahora la felicidad y las bendiciones están de mi lado, si alguien tiene dudas de este producto, contáctese conmigo, con gusto les daré a conocer de manera directa mi historia.

Mil gracias al Dr. Carlos Saul, y que el Señor le siga concediendo todas esas bendiciones curativas para que continúe ayudando a la gente que como yo, veía un panorama oscuro con esas afecciones.

PACIENTE: ADRIANA GUERRERO
Edad: 36 años
Diagnóstico: MIGRAÑA CRÓNICA Y CEFALEA TENSIONAL
Duración: 10 AÑOS
Cel: 318 861 5665
______________________________________________________________

Santiago de Cali, Junio 7 de 2013

Evolución: 5 años sufrí de migraña, por ultimo me medicaba con tramal, novalgina y Diclofenaco juntos para superar las fuertes crisis.


MARLENE SÁNCHEZ
Edad: 52 años

Tel. 4327970 -3153163583.





Evolución: 2 años con migraña muy fuerte, me medicaba con dolex forte, ibuprofeno y advil forte.



NELSY LÓPEZ

Edad: 63 años

Tel. 894 1211





Evolución: 8 años con migraña, tomaba acetaminofen, ibuprofeno y advil.



LEIDY ARIAS
Edad: 24 años

Cel 316 320 9331

Tel. 444 2599




Evolución: 2 años con migraña, tomaba acetaminofen, ibuprofeno y advil.



YULEIDY CUERO

Edad: 2 años

Tel. 3935546

______________________________________________________________



Santiago de Cali, 21 de septiembre de 2011



Dr. Carlos Saúl Lozano.

Mi testimonio acerca de Scorpynum Gotas es el siguiente "Durante toda mi vida, hace más o menos 40 años recuerdo que prácticamente a diario he sufrido de migraña acompañada de nauseas, fotofobia y fonofobia para lo cual he venido tomado neosaldina y otros calmantes para intentar contrarrestar los síntomas pero esto no ha dejado muchos resultados; hace aproximadamente mes y medio empecé a tomar Scorpynum gotas, con el cual he sentido que han disminuido notablemente tanto la frecuencia como los síntomas de las crisis anteriormente presentadas en mi persona".

MARTHA C. ROJAS
Paciente de 45 años-
Promotora de ventas-Cosmocentro.
Tel.: 313 781 3164
______________________________________________________________

Santiago de Cali, febrero 25 de 2012

Mi testimonio es el siguiente.

Llevaba 20 años con dolores de cabeza tomando medicamos como sandomigran, cafergot, naproxeno, metacarbamol, (el cual me producía vértigos) pero desde que empecé a tomar el medicamento Scorpynum Gotas que prepara el Dr. Lozano he sentido mucha mejoría, ya los dolores de cabeza que estaban relacionados con la menstruación son muy leves, me han disminuido en un 80% y hoy en día a pesar de mis largas horas laborales que me producen estrés y tensión he notado mucha mejoría, dejando de lado los otros medicamentos

Recomiendo tomarlo porque son efectivas para tratar definitivamente la migraña

Muchas gracias Dr. Lozano.

CAROLIN ZAPATA RODRÍGUEZ
Química - licenciada en química.
Tel: 373 2076
Cel: 310 253 7161
Edad 33 años
______________________________________________________________

Vereda municipio Mercaderes (Cauca), Marzo 6 de 2012.

Mi testimonio es el siguiente, llevaba 3 años padeciendo de migraña, para lo cual había tomado varios medicamentos entre ellos Diclofenaco inyectable, y otras tantas pastas que ni recuerdo los nombres porque fueron muchos; el dolor me comenzaba desde por la mañana por la parte de atrás de mi cabeza todo los días, con vómitos, mareos, vista nublada y no podía dormir en las noches, esto me sucedía de 3 a 4 veces por semana.

El año pasado me descubrieron una masita en el lado izquierdo del cerebro para lo cual la única solución era una cirugía riesgosa y de la cual no me daban garantía (un hermano murió por la misma causa), lo cual me llenaba de temor, y fue cuando desesperada por este problema acudí a un médico naturista quien me formuló SCORPYNUM GOTAS y me hablo maravillas de ese nuevo medicamento, tome el primer frasco con mucha fe y gracias a Dios fue una bendición porque empecé a recuperarme; en víspera de la cirugía me tomaron un TAC de control y éste reportó que el 90% de la masita había desaparecido; igualmente los dolores me habían disminuido tanto en intensidad como en frecuencia, por lo que me cancelaron la cirugía y hoy, después de haber tomado 3 frascos seguidos de SCORPYNUM GOTAS prácticamente me siento curada.

Mi esposo al verme tan bien me sugerirlo llamar a averiguar si necesitaba continuar el tratamiento, por lo que al hablar con el Dr. Lozano - director científico - y quien prepara este maravilloso medicamento me explicó que debo continuar tomando 1 frasco mensual durante 3 meses y esperar la evolución. 

Doy gracias primeramente a Dios y los felicito por este medicamento que tanto me ha servido; quizá si mi hermano quien murió hubiera tomado este medicamento, hoy estuviera vivo.

Muchas gracias,

YAMILE MEDINA
Edad 28 años
Ocupación: ama de casa
Cel. 3147710048
______________________________________________________________

Santiago de Cali, mayo 25 de 2012

Mi testimonio es el siguiente:

Hace 14 años sufro de migraña, tratándola con la amitriptilina* desde hace tres años, medicamento que sólo podía tomar en la noche por ser un relajante que causa un sueño de 10 a 15 horas, y cuándo el dolor se presentaba en la mañana tenía que tolerarlo hasta la noche ya que otro medicamento era imposible que calmara mi dolor. No toleraba la luz, ni el ruido, y en el lado que sentía el dolor, también me dolía el ojo del mismo lado y hasta la encía, no podía acostarme por que sentía más dolor, tenía que permanecer de pie para que bajara un poco. En los períodos menstruales aumentaba y era intolerable, el dolor me duraba por muchas horas.

Ahora que conozco Scorpynum Gotas para el tratamiento de la migraña, y lo empecé a tomar hace un mes; he sentido que los síntomas han disminuido en un 80 % y ahora puedo acostarme sin sentir tanto dolor, y no se repite tanto como antes, me ha ayudado mucho y puedo tomarlo a cualquier hora del día sin que me produzca sueño.

Es una bendición para mi vida, muchas Gracias Dr.

PAULA ANDREA FLÓREZ GÓMEZ
Ama de casa
Tel. 316 343 7169

*Medicamento antidepresivo con efectos adversos tales como: Taquicardia, infarto de miocardio, arritmias, somnolencia, convulsiones, mareos, cefalea, accidentes cerebrovasculares, síntomas parkinsonianos, visión borrosa, tinitus, vómitos, diarrea, hipertensión e hipotensión, nerviosismo, sequedad de boca, sedación, estreñimiento, retención urinaria, temblores musculares.
______________________________________________________________

Santiago de Cali, septiembre 20 de 2012

15 años con migraña.

Buenos días Dr. Lozano 

A la fecha he tomado dos frascos de Scorpynum Gotas los cuales me han quitado el dolor de cabeza, mareos, náuseas, fotofobia, fonofobia, este medicamento para mi ha sido lo mejor que he encontrado en el mercado ya que después de 15 años de padecer migraña, la mejoría ha sido casi del 100% en tan poco tiempo, en comparación con los otro medicamentos tan solo me aliviaban el dolor 

Quiero darle las gracias Dr. por este excelente producto y continuaré el tratamiento hasta terminarlo como Ud. Lo indica.

Lo quiero recomendar a todas las personas que sufran de este mal.

KARINA LÓPEZ
Edad: 32años
Ocupación: fisioterapeuta
Tel. 6670719 – 315 337 1559 -314 878 2093
______________________________________________________________

Santiago de Cali, febrero 16 de 2013

Doctor Carlos Lozano: 

Mi testimonio es que después de padecer migraña por más de 20 años tomando novalgina y advil; alguien conocido de mi familia me recomendó el medicamento Scorpynum  Gotas que usted prepara, fue una bendición conocer este medicamento, ya que con los primeros dos goteros que he tomado me siento mucho mejor pues no he vuelto a tener esas crisis tan fuertes en las cuales no soportaba la luz del sol y los ojos me dolían, ardían y me llorociaban mucho.

Quiero darle las gracias primero a Dios y a usted por este tratamiento tan efectivo e invito a todos los que padecen de este mal a que tomen Scorpynum Gotas.

Cualquier información pueden llamarme.

DIANA GIRALDO
Edad.39 años
Cel: 311 308 9712

2 comentarios:

  1. Santiago de Cali, Noviembre 2 de 2012

    :)

    Gracias Dr. Lozano por tan maravilloso producto como son las gotas de SCORPYNUM ..desde hace mucho me daban fuertes dolores de cabeza desde que comenze a tomar las gotas he sentido una gran mejoria...
    Agradecida con DIOS y con el Dr. Lozano


    Estudiante
    19 años

    ResponderEliminar
  2. HECTOR YAMIL TORRES MORALES.
    EDAD 44 AÑOS
    NEIVA (HUILA).

    Doy gracias a Dios y a mi madre Lucy Morales que al verme tan enfermo y angustiado por un terrible dolor de cabeza hasta tal punto que creí que iba a morir.Mi madre me colocó en manos del Dr CARLOS SAÚL LOZANO,fué así como me puso en un tratamiento con tres frascos de este medicamento. Qué maravilla la evolución que he tenido pues ya después de este tratamiento el dolor ha desaparecido expulsé por la boca unas masas verdosas que me bajaron solitas por la laringe. Sigo en tratamiento y feliz gracias a Dios por mi mejoramiento.

    ResponderEliminar