Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Los principios activos de GRAVIOLA COMPUESTA (isotiocianato de bencilo y acetogeninas entre otros, extraídos de las hojas de la Graviola (Gu...

Graviola Compuesta Preventivo del Cáncer


Los principios activos de GRAVIOLA COMPUESTA (isotiocianato de bencilo y acetogeninas entre otros, extraídos de las hojas de la Graviola (Guanábana) ejercen una acción directa sobre las células cancerígenas destruyéndolas selectivamente sin afectar las células y tejidos sanos, e inhiben el crecimiento de células tumorales resistentes a la Adriamicina (droga quimioterapéutica utilizada en la quimioterapia del cáncer) pues  se ha demostrado científicamente que las acetogeninas y los otros componentes de GRAVIOLA COMPUESTA son más potentes que esa droga.

GRAVIOLA COMPUESTA se puede consumir como preventivo en casos de alto riesgo y es ideal en personas sometidas a quimioterapia; además de ayudarle a fortalecer las células sanas, ejercer su acción sobre las células malignas; soportará mejor la agresividad del tratamiento quimioterapéutico.
  • Coadyuvante en el tratamiento de cáncer. 
  • Fortalece el sistema inmunológico 
  • Inhibe el crecimiento de células tumorales
  • Acción directa sobre células cancerígenas 
  • Antiparasitario

Producto orgánico 100% liofilizado

¿QUÉ ES LA GRAVIOLA? 
La Graviola es una planta originaria de las regiones tropicales de Sudamérica, fue uno de los primeros árboles frutales americanos introducidos al Viejo Mundo. Es una planta casi siempre verde (solo pierde las hojas al florecer), mide 3 a 7 m de altura, con crecimiento erecto, las hojas son alternadas, simples, enteras, de superficie exterior coriácea y color verde brillante, muy atractivas y de forma alargada, al estrujarse despiden un olor característico. El tronco es recto y de color grisáceo, ramifica a baja altura. 

BENEFICIOS PARA LA SALUD: 
Además de combatir los síntomas del cáncer por ser anticanceroso, es anticonvulsivo, antidepresivo, antifungal, antihelmíntico, antimicrobiano, antiparasítico, antiespasmódico, antimicótico, antitumoral, antiviral, astringente, cardiodepresor, citostático, citotóxico, combate el eczema, contra la dermatosis/dermatitis, depurativo de la sangre (detoxificador), diaforético (induce un aumento de la respiración), febrífugo, hipotensor, sedativo, vasodilatador, vermífugo efectivo para el manejo de la diabetes, problemas articulares, 
  • Antitumoral natural, quizá uno de los descubrimientos más importantes relacionados con el cáncer, es el de los parásitos; el 90% de la población mundial que padece cáncer está infectada con hongos y parásitos, los que a su vez crean tóxicos dentro del cuerpo con sus excrementos y orina debilitando de esta manera el sistema inmunológico, al punto que el organismo sucumbe ante el ataque de las células cancerosas. Estudios realizados entre los años 1998 y 2000 por el señor McLaughlin y por Chih Hw, Chui HF han revelado que las acetogeninas son inhibidoras del complejo I de la cadena de fosforilación oxidativa con lo cual bloquean la formación de ATP; energía que necesita la célula cancerosa para poner en funcionamiento su bomba mediada por P-glucoproteína, que le permite mantenerse activa. Las acetogeninas, también inhiben la ubiquinona-oxidasa, enzima dependiente del NADH que es peculiar en la membrana plasmática de la célula cancerosa. Mc Laughlin realizó sus investigaciones con las acetogeninas Bullatacin y Bullatacinone. Otra revisión en los estados científicos del informe 1997-1998 de Skaggs, indica que “la acetogénesis de Anonáceas (Guanábana) tiene actividad citostática, antitumoral, antimalárica, pesticida y antimetástasis”. 
  • Antidiabético, por su potente acción en la sangre ayuda a eliminar los excesos de glucosa. Colabora a normalizar el jugo y enzimas pancreáticas. 
  • Antirreumático y antiartrítico, tiene un efecto inmediato en dolores de articulaciones y en degeneración de ellas (Artrosis). Especialmente para los que reciben tratamiento. 
  • Sedativo, para recuperar el músculo cardíaco después de un infarto y combatir la hipertensión y problemas cardiovasculares. Tiene efecto tranquilizante en la noche, logrando un buen descanso nocturno. No produce sueño en el día. Es excelente para el sistema nervioso ejerce su poder sedativo en personas irritables, nerviosas y ansiosas. 
  • Fungicida y antimicótica, elimina ciertos hongos que producen eritemas (herpes, psoriasis). 
  • Antiparasitario, por su potente acción insecticida ayuda a eliminar los parásitos, especialmente en los niños. 
  • Resfríos, se utiliza para el catarro e inflamación de las membranas mucosas. 
  • Antihistamínico y antiespasmódico, en el Asma, elimina los ácaros que se producen en los cilios pulmonares. 

DOSIS: 
Como preventivo: Tomar 1 cápsula 3 veces al día. 
Como terapia: Tomar 2 cápsulas 3 veces al día. 
Por sus excelentes propiedades depurativas y al no presentar contraindicación alguna, se puede consumir de manera preventiva a partir de los 12 años. 


RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: 
Refuerce la ingesta de vegetales, proteína vegetal, agua pura y frutas, evite o disminuya al máximo el exceso de proteína animal y sus derivados, gaseosas, enlatados, azucares, preservativos, saborizantes, colorantes y edulcorantes artificiales (como la tartrazina, aspartame, eritrosina, caramelo, antraquinona, entre otras); igualmente trate de controlar el estrés, llevar una vida emocional saludable y equilibrada; permítase tiempo de descanso y recreación, esto le sentará bien y fortalecerá su sistema inmunológico. 

GRAVIOLA COMPUESTA ANTITUMORAL ANTICANCERÍGENO 

El Cáncer es la hiperplasia de un tejido como resultado del aumento del número normal de células (expansión clonal de una célula alterada), por efecto de un oncogén con invasión del tejido circundante. 
Los oncogenos son los responsables de la transformación de una célula normal en una maligna que desarrollará un determinado tipo de cáncer y están presentes en el núcleo de las células de las personas genéticamente predispuestas. Se trasmiten de manera hereditaria y están reprimidos por genes normales que actúan como inhibidores de contacto, por lo tanto el que exista un oncogén no es necesariamente un indicio de cáncer. 

Para que un cáncer pueda progresar y desarrollarse, debe producirse al menos media docena de mutaciones que afecten a varios genes reguladores; igualmente se ha encontrado que un medio demasiado ácido en sangre es factor predisponente para que se presente esta condición, la que se puede prevenir con un estilo de alimentación saludable y su adecuada combinación, por Ej. La mezcla de proteína animal con carbohidratos produce un alto grado de acidez, fermentación y putrefacción convirtiendo al organismo en un medio de cultivo apto para la proliferación de parásitos y sustancias toxicas que finalmente precipitan a las células predispuestas, a la aparición de cáncer y otras enfermedades degenerativas. Los principios activos de GRAVIOLA COMPUESTA (isotiocianato de bencilo y acetogeninas entre otros), ejercen una acción directa sobre las células cancerígenas destruyéndolas selectivamente sin afectar las células y tejidos sanos, e inhiben el crecimiento de células tumorales resistentes a la Adriamicina (droga quimioterapéutica utilizada en la quimioterapia del cáncer) pues se ha demostrado científicamente que las acetogeninas y los otros componentes de GRAVIOLA COMPUESTA son más potentes que esa droga. 


RECUERDE QUE EL CÁNCER SE PUEDE PREVENIR Y CURAR