Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Me diagnosticaron Diabetes Tipo 1. Me formularon dos tipos de medicamentos Gluicon de 5 mg (Glibenclamida) y Glucophage de 1000mg (Metformi...

Testimonios Bioinsulín Diabetes



Me diagnosticaron Diabetes Tipo 1. Me formularon dos tipos de medicamentos Gluicon de 5 mg (Glibenclamida) y Glucophage de 1000mg (Metformina) y aun así se me subió el azúcar a 310. Tengo dos meses de estar tomando BIOINSULIN (medicamento natural) y mi nivel de azúcar está en 110, incluso el médico que me está viendo y haciendo los controles me pregunto qué estaba haciendo porque estaba normal.

MARIO ALBERTO ARGUELLO
Barrancabermeja
____________________________________________________________

He sufrido de azúcar alta hace más o menos 5 años, he probado varias clases de tratamientos entre ellos Glemines una diaria y Metformina dos diarias pero esta última solo hace un mes sin ningún resultado positivo. Antes de iniciar el tratamiento con BIOINSULIN tenía la glicemia en 320 y hoy dos meses después de tomarlo tengo la glicemia en 117 , estoy muy feliz, pues además los síntomas de resequedad en la boca y lengua, sed intensa, cansancio y orinadera han desaparecido.

NOTA: doy fe con mi testimonio para animar a otras personas que se puedan beneficiar con este excelente producto natural.

NUBIA ARIAS
Bucaramanga

____________________________________________________________

Soy un paciente de 42 años que comencé a sentir mucha sed, orinaba frecuentemente, sentía cansancio, permanecía de muy mal genio, rebajé 10 kilos de peso, cuando consulté al médico hace 4 meses y me diagnosticaron diabetes pues me encontraron 490 mg de glicemia, me formularon 8 und, de insulina y metformina, pero continuaba con los síntomas anteriores por lo que alguien me recomendó la medicina natural del Dr. Carlos Lozano llamada BIOINSULIN acompañadas de una alimentación que él me recomendó, con lo cual en menos de 1 mes recuperé mi estado de ánimo y mi peso; además los niveles de glucosa en sangre me bajaron en menos de 20 días a 94 mg y no volví a aplicarme insulina.


CARLOS ALBERTO SEMANATE
Cali
____________________________________________________________
 
Soy Dolly Ángel Vélez del Municipio de Caldas Antioquia, tengo 67 años de edad. Hace 17 meses que me descubrieron azúcar en la sangre; como soy hipertensa asisto mensualmente a control y me medicaron droga para controlar también el azúcar.

Empecé aplicándome insulina a mañana y tarde en cantidad de 5 unidades.

Mi esposo es amigo desde hace mucho años del Dr. Carlos Lozano, le comentó de mi estado y el Dr. Lozano me envió por correo una fórmula magistral a base de plantas llamada BIOINSULIN junto con las instrucciones para prepararlo y consumirlo, también me recomendó tomar extracto de papa cada día o día de por medio, alternando con extracto de habichuela (1/2 vaso).

Empecé a rebajar la aplicación de insulina gradualmente hasta el punto de suspenderla desde hace 12 meses y mi promedio es de 112. Paralelamente con este tratamiento y recomendado por el Dr. Lozano empecé a llevar una dieta balanceada.

De 78 kilogramos que pesaba, hoy estoy pesando 62 kilogramos.

Espero con este tratamiento no tener que volver a aplicarme insulina, y que mi testimonio le sirva a tantas personas que padecen de este mal y viven esclavas de la aplicación de insulina, pues la diabetes si tiene cura.


DOLLY VÉLEZ
Caldas Antioquia