Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Mi esposo tenía un tumor cancerígeno en el pulmón derecho; él tomó muchos medicamentos, pero lo que más le sirvió fue tomar la Graviola Comp...

Testimonios Graviola





Mi esposo tenía un tumor cancerígeno en el pulmón derecho; él tomó muchos medicamentos, pero lo que más le sirvió fue tomar la Graviola Compuesta formulada por el Dr. Lozano, junto con la Vitamina C pura y el bicarbonato de sodio.

Muchas gracias Dr. Lozano, Dios lo bendiga.

FLORALBA GONZÁLEZ
Santiago de Cali

____________________________________________________________________

Cuando me acercaba a cumplir 80 años me salió un masa en la pierna izquierda, la cual fue diagnosticada como maligna; pensé que perdería la pierna, pero una amiga me habló del tratamiento del Dr. Carlos Lozano con la GRAVIOLA COMPUESTA la cual tome durante un tiempo. Posteriormente me extrajeron la masa salvando la pierna con un buena cicatrización. Además no fue necesario recibir radioterapia.

IRMA LUISA MARTÍNEZ
Santiago de Cali

____________________________________________________________________


Hace algunos años en Estados Unidos me diagnosticaron cáncer de piel de cara y cuello.
Cuando regresé a Colombia inicié terapias para tratar mi enfermedad sin resultados positivos. Después de algún tiempo conocí la GRAVIOLA COMPUESTA, medicamento con el cual he tenido un 80% de mejoría.

JANIER LONDOÑO PARRA
Santiago de Cali
____________________________________________________________________


Doy honra a Dios por su diestra de justicia sobre mi desde el momento en que los médico s me dieron el resultado de patología sobre una recesión de un tumor en mi mama izquierda el cual según imágenes era totalmente benigno, pero que después me informaron que era un carcinoma ductal infiltrante. Desde ese momento comenzó Dios a hablarme enviándome a donde Ud., a que comprara un medicamento llamado GRAVIOLA; en obediencia lo hice y en Fe me la tome, en la segunda cirugía de ampliación la cual realizaron dos meses después el resultado fue negativo para toda malignidad, GLORIA A DIOS!
El Dr. Carlos fue utilizado por Dios y yo desde este lugar de la tierra agradezco por ser su instrumento para proveer esa medicina que me puso y bendijo para alcanzar la destrucción de esas células malignas que son mortales.
Gracias por todo lo que me ha colaborado en la adquisición de este medicamento. Mil bendiciones.

ROSA ELENA ROA
Santiago de Cali
____________________________________________________________________

Yo Myriam Mejía Caicedo le agradezco el haber llegado a mi vida en el momento que necesitaba de su contribución a la ciencia y a mi curación.
Yo doy testimonio de ello, tuve un cáncer de ovario (ADENOCARCINOMA SEROSO DE ALTO GRADO) que originó compromiso vascular, perincural de colon con invasión de todo el espesor de la pared intestinal y ganglios.
Se me practicó una cirugía de 8 horas en la que intervinieron 3 cirujanos, (ginecóloga, gastroenterólogo y vascular) porque tuvieron que cortarme la arteria y ligar la vena iliaca, así que desperté de la anestesia agradeciéndole a Dios el tener vida.
A los 8 días de haber sido operada me tuvieron que intervenir de nuevo porque tenía un hematoma, allí adquirí una bacteria que se alojó en mis pulmones causándome un edema pulmonar que me llevó nuevamente a cuidados intensivos.
Luego de estar 35 días en clínica y de comenzar el tratamiento con quimioterapia empecé también a tomar la GRAVIOLA, una medicina natural que el doctor Lozano me formuló junto con la Vitamina C, pura  y el bicarbonato de sodio.
Quiero decir que el abuelo de mi nieto Jaime Restrepo, químico y profesor de la Universidad del Valle, me recomendó llamarlo por la fe que le tiene a él y a la GRAVIOLA, planta de la cual ha hecho muchos estudios; así se dio ese encuentro.
Esta medicina la tomé seguido durante 6 meses, suspendí y volví a tomarla nuevamente.
Yo puedo decir que la GRAVIOLA tiene un poder curativo y si le anteponen la fe se dará la sanación.
En estos momentos después de haber sido operada, de haber recibido quimioterapia y de haber tomado la GRAVIOLA me siento agradecida con Dios y con la vida porque me ha dado un año más de vida y otros que espero vivir llena de salud y felicidad.
Gracias a Dios, a los médicos que me intervinieron, a los que me hacen ahora los controles, a mi familia y amigos que con tanto amor me han ayudado,  al Doctor Lozano y a la GRAVIOLA (que él distribuye aquí en Cali) puedo decir que me siento agradecida y fortalecida, que este testimonio ayude a muchos a superar la enfermedad del cáncer y a saber que hay un mañana mejor. Amén,


MYRIAM MEJÍA
Santiago de Cali
____________________________________________________________________


Hoy le escribo con el fin de contarle lo importante que ha sido la graviola en mi tratamiento, contra el cáncer de seno. Como es sabido por usted en diciembre del año pasado empecé a sentir una molestia en mis senos que conllevó a una serie de exámenes y en febrero de este año me diagnosticaron CÁNCER DE MAMA  debiendo empezar con un proceso de quimioterapias inicialmente por tres meses, luego exámenes de control para observar cómo iba el tratamiento y efectivamente así se hizo.
Cabe aclarar que 20 días antes de empezar con las quimioterapias yo ya estaba tomando la GRAVIOLA y la Vitamina C, y el bicarbonato de sodio, pasadas tres semanas empecé a sentir un fuerte dolor en mis senos y que al consultarle a usted recibí una gran noticia mi cuerpo estaba respondiendo al tratamiento con la GRAVIOLA y mi dosis fue aumentada a 6 capsulas por día, seguí tomando la GRAVIOLA alterna a las quimioterapias; cumplí el tiempo de los tres meses y fui a los exámenes de control donde mi recuento fue muy bueno y pasé entonces a microdosis las cuales me fueron mandadas por otros tres meses pero cuando me hicieron la quinta microdosis, a los días mi organismo se vio seriamente afectado con un cansancio que casi no era capaz de caminar, fueron unos días muy difíciles para mí y el medico consideró pertinente enviarme exámenes para ver que estaba sucediendo…y para mi sorpresa y la de mi familia yo estaba sana!!! No quedaba vestigio alguno de cáncer (la GRAVIOLA estaba cumpliendo con su objetivo y mi cuerpo estaba rechazando la quimioterapia)
Tengo la plena convicción de que la GRAVIOLA jugó un papel importante en mi sanidad pues desde que la empecé a tomar la recibí como una bendición de DIOS.
Hoy le doy gracias DIOS por su vida y por haberle guiado en la búsqueda científica de esta medicina con que hoy se está curando el cáncer, pues mi tratamiento con quimioterapia y microdosis tan solo duró 7 meses.
Un abrazo, un DIOS lo bendiga y le siga llenando de mucha sabiduría en su profesión como médico y vida personal. Espero que este testimonio impacte muchas vidas

JULIETA VALENCIA MURILLO 
Cartago