Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

La Vitamina C pura como antioxidante bloquea parte del daño causado por los radicales libres, los cuales se producen cuando el organismo de...

Vitamina C pura para el sistema inmunológico



La Vitamina C pura como antioxidante bloquea parte del daño causado por los radicales libres, los cuales se producen cuando el organismo descompone los alimentos o se expone a la contaminación externa o  radiación excesiva, los cuales son responsable del proceso de envejecimiento prematuro, ademas juegan  un papel importante en la aparición de cáncer,  enfermedades del corazón y muchos otros trastornos degenerativos.

La vitamina C se necesita para la síntesis del colágeno  que se requiere  para el crecimiento y reparación de tejidos en todo el organismo, útil en enfermedades respiratorias  como el resfriado común,asma, acné, cicatrización de heridas, enfermedades del sistema circulatorio,  mantenimiento de huesos, cartílago y dientes, ademas ayuda a prevenir la catarata y protege la visión.
 
Vitamina C pura en capsulas es un suplemento vitamínico de alta pureza y excelente calidad; tomarlo regularmente fortalece el sistema inmunológico.

La oxidación es la perdida de electrones causada por los radicales libres producidos normalmente por el cuerpo, como el metabolismo de los alimentos, la respiración y el ejercicio. También estamos expuestos a elementos del medio ambiente que crean radicales libres como la polución industrial, tabaco, radiación, medicamentos, aditivos químicos en los alimentos procesados y pesticidas, solo para nombrar los más comunes, esta oxidación es la causante de muchas enfermedades y del envejecimiento prematuro entre otras afecciones. Según importantes investigaciones científicas la vitamina C pura es el antioxidante por excelencia más recomendado para afecciones de salud por su gran eficacia. 
  • Protege de la contaminación ambiental (metales pesados, cobre, mercurio, plomo). 
  • Ayuda ampliamente a la producción de colágeno, previene la vejez prematura, controla el acné, estimula la cicatrización de heridas, fracturas y lesiones osteomusculares, además ayuda a controlar la celulitis que se origina por asfixia celular. 
  • Aumenta las defensas estimulando la producción de glóbulos blancos. 
  • Previene los accidentes cardio y cerebro vasculares como la isquemia cardiaca y la trombosis cerebral. 
  • Controla las infecciones vírales y bacterianas como la gripa, dengue, chicunguña, zika, laringitis, faringitis, bronquitis, asma, etc. 
  • Neutraliza la acción cancerígena de los nitritos y nitratos (nitrosaminas) preservativos de las carnes y embutidos. 

Mayor requerimiento de VITAMINA "C" pura
 
En estrés permanente, fumadores, asmáticos, abuso de alcohol, diálisis, deportistas en competencia, embarazo, lactancia, menopausia, niveles altos de colesterol y triglicéridos, gingivitis, posoperatorios en general, varices y flebitis, tratamientos con antibióticos, esteroides, anticonceptivos, barbitúricos, aspirina, quimioterapia, radioterapia, entre otros. 


Recomendación importante 
Evitar al máximo la ingestión de vitamina C en comprimidos y tabletas efervescentes pues contienen aditivos químicos, almidones pregelatinosos, saborizantes y colorantes ya que además de ser nocivos, dificultan su asimilación