Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

Regenerador celular, antiinflamatorio, antihistamínico, antioxidante de origen natural El metilsulfonilmetano ( MSM ) es un compuesto orgá...

MSM Plus: Antioxidante


Regenerador celular, antiinflamatorio, antihistamínico, antioxidante de origen natural

El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico presente en la naturaleza y en todos los organismos vivos; esencial para el mantenimiento del tejido conectivo (cartílago, tendones, músculos, piel y huesos); necesario para la correcta función enzimática, balance hormonal, adecuado funcionamiento del sistema inmunológico, y la producción de colágeno y queratina, proteínas necesarias para el mantenimiento y regeneración de la piel, uñas y cabello (“mineral de la belleza”)

Las bajas concentraciones de MSM pueden causar fatiga, depresión, estrés físico y mental, así como una serie de enfermedades degenerativas.

MSM genera un efecto desintoxicante de metales pesados como plomo y mercurio, entre otros. Aumenta la elasticidad de las células del pulmón y la permeabilidad de las membranas otorgando mayor cantidad de oxígeno al flujo sanguíneo, lo cual mejora el rendimiento físico y evita la fatiga muscular.

MSM por su capacidad de sostener el flujo celular, posibilita que las sustancias dañinas como el ácido láctico salgan, mientras permite que entren los nutrientes

MSM es uno de los pocos antioxidantes que pueden atravesar fácilmente la barrera hematoencefálica para prevenir y reparar el daño celular, restaurando la elasticidad y permeabilidad de esta barrera, por lo que disturbios neurológicos como el Alzheimer, mal de Parkinson, y accidentes cerebrovasculares se pueden prevenir y tratar con el MSM.

Por sus propiedades, MSM Plus está especialmente indicado en todo tipo de alergias, problemas osteoarticulares y musculo tendinosos, calambres (producto del sedentarismo), túnel carpiano, fibromialgia, artritis reumatoide, tejido cicatrizal queloide, acné, y en terapias antienvejecimiento.
Para potenciar el efecto de MSM Plus, se recomienda tomar diariamente 1 g de vitamina C pura.