Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

SCORPYNUM gotas  es un medicamento homeopático que al ser tomado en cantidades infinitesimales (mínimas cantidades) y en la dosis ind...

Scorpynum Gotas para la Migraña


SCORPYNUM gotas es un medicamento homeopático que al ser tomado en cantidades infinitesimales (mínimas cantidades) y en la dosis indicada, ha demostrado actuar de forma segura, suave y duradera garantizando así la verdadera curación; así su efecto no sea de inmediato, especialmente cuando el paciente lleva tiempo tratándose con medicina alopática. 

Cumple la función de mantener el equilibrio entre la dilatación y la contracción de los vasos sanguíneos y los niveles normales de serotonina, solucionando de raíz la causa de la migraña produciendo auto equilibrio y autocuración definitiva.






¿De dónde viene Scorpynum?

 SCORPYNUM gotas es el resultado de investigaciones realizadas en la Universidad de Antioquia (Colombia) y en los beneficios del veneno del escorpión, experimentados en el Laboratorio Bioclon de la ciudad de México; siendo estos aportes científicos de gran valor para garantizar la calidad y credibilidad de nuestra investigación y productos.

Existen más de 1.500 especies de alacranes y/o escorpiones a nivel mundial; nueve de las cuales revisten importancia medica. En México todos los alacranes de importancia médica pertenecen al género Centruroides del cual se extrae el medicamento Alacramyn y es usado como antídoto, vía intravenosa para tratar el envenenamiento por picadura de alacrán. En Cuba se elabora el Escozul, producto natural, a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión azul) que es usado como anticancerígeno hace más de 10 años.


                                                ¿Por qué se presenta la Migraña?

Se ha observado que cuando bajan los niveles de la serotonina se presentan cuadros de ansiedad, depresión y migraña, los vasos sanguíneos se dilatan o hinchan y al activarse las terminaciones de este sistema, dilatan los vasos craneales sensibles al dolor, mayoritariamente Leptomeningea liberando neuropéptidos algogenos que inducen inflamación estéril.

Ambos fenómenos vasculares: dilatación e inflamación leptomeningea son los responsables del dolor migrañoso propiamente dicho.


Además se ha encontrado que las tres cuartas partes de los pacientes de migraña son mujeres y en ellas los cambios a nivel hormonal durante la menstruación y ovulación son un factor desencadenante predominante del episodio migrañoso (nauseas, vómitos, fotofobia, fonofobia), de hecho en la población infantil, la proporción entre niño y niña con migraña es similar. 

Los fármacos con que tradicionalmente se trata la migraña como acetaminofen, aspirina, neosaldina, advil, dolex forte, triptanes, dipirona, cafeína por separado o combinados, además de ser costosos; a largo plazo producen farmacodependencia, su grado de acción es limitado y de corta duración, sin tener en cuenta los múltiples efectos colaterales (toxicidad hepato-renal, agranulocitosis, alteraciones sanguíneas, trastornos gástricos etc.) y lo más lamentable, solo suprimen los síntomas mas no curan la enfermedad.


En algunos casos SCORPYNUM gotas puede producir agravación de los síntomas tales como el dolor, mareos o nauseas; a esto se le llama crisis curativa de la homeopatía (liberación o desintoxicación del organismo), en caso de que ocurra, se suspende el tratamiento por 24 horas y se vuelve a reiniciar, en control médico constante.




SIN CONTRAINDICACIONES

SCORPYNUM gotas, por ser de origen natural no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios; puede tomarlo mujeres en estado de embarazo y lactancia, pacientes con alteraciones de la coagulación, hipertensos y diabéticos.

DOSIFICACIÓN
Colocar 10 gotas debajo de la lengua cada 6 horas 3 veces al día.
(Recomendación: 8:00 am - 2:00 pm - 8:00 pm)

TRATAMIENTO INDICADO
Tomar 3 goteros seguidos y suspender durante un mes. Para un mejor resultado se recomienda reiniciar el tratamiento tomando solo un frasco por mes durante 3 meses.


RECOMENDACIONES GENERALES:
  • En algunos pacientes, ciertos productos pueden desencadenar el episodio de migraña, como los que contienen tiramina, cafeína, tartrazina, glutamato monosódico, edulcorantes como el aspartame (NutraSweet) y los que reducen la viscosidad de las plaquetas entre otros; por lo que se recomienda evitar su consumo.
  • Incluya entre sus alimentos: Cítricos (naranjas, limones, etc.), vegetales frescos ya sea en jugos o ensaladas, pescados, almendras, leches vegetales y aceites vegetales de primera extracción; puede remplazar el azúcar por estevia y las carnes rojas por alimentos a base de soya (gluten) o cereales integrales; no abuse de la sal, prefiera la de origen marino. 
  • Trate de comer a horas y no dejar el estómago vacío por tiempo prolongado. 
  • Recuerde hacer pausas periódicas cuando este frente al computador, al igual que usar una adecuada protección visual.
  • En caso de una crisis de migraña, coloque los pies en agua caliente y haga masajes con hielo en el cuello debajo de las orejas (arterias carótidas). Así evitará un accidente cerebrovascular.
  • Igualmente puede tapar con un dedo la fosa nasal derecha, respirando por la fosa izquierda durante algunos minutos.
  • El ejercicio es un hábito muy saludable que además de ayudarle a su cuerpo y sistema nervioso a oxigenarse adecuadamente, contribuye a nivelar los estados de estrés. 
  • Evite exponer el medicamento a la luz y a campos electromagnéticos (cerca del computador, celular, etc.).
                            ¿Qué efecto tiene Scorpynum en el cuerpo?

La acción farmacológica de SCORPYNUM gotas, se puede resumir de la siguiente manera:
  • Inhibición de la inflamación neurogenética de la duramadre.
  • Atenuación de las células en el núcleo del trigémino y la porción parasimpática del nervio facial (neuralgia facial).
  • Vaso constricción de los vasos meníngeos, de la dura y la piamadre.
  • Por ser un vaso dilatador, mantiene los niveles normales de serotonina, principal neurotransmisor que mantiene entre otros el estado anímico (pensamientos y sentimientos positivos) estimulando la memoria ya que provoca una mejor sinapsis, mecanismo que permite una mejor transmisión de mensajes (memoria).
  • Por el mecanismo anterior minimiza hasta un 90% los estados de ansiedad, depresión y migraña.
  •  Incide en el equilibrio hormonal femenino.



¡SCORPYNUM gotas, su mejor alternativa para 
curarse definitivamente de la MIGRAÑA!