SCORPYNUM Gotas



Reseña Histórica

Existen más de 1.500 especies de alacranes y/o escorpiones a nivel mundial; nueve de las cuales revisten importancia medica y entre los cuales se han aislado más de 200 péptidos con actividad biológica del veneno de distintas especies.
En México todos los alacranes de importancia médica pertenecen al género Centruroides del cual se extrae el medicamento Alacramyn y es usado como antídoto, vía intravenosa para tratar el envenenamiento por picadura de alacrán.
En Cuba se elabora el Escozul, producto natural, a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión azul) y su veneno diluido es usado como anticancerígeno hace más de 10 años.
SCORPYNUM gotas es el resultado de investigaciones realizadas en el serpentario de la Universidad de Antioquia (Colombia) y en los beneficios del veneno del escorpión, experimentados en el Laboratorio Bioclon de la ciudad de México; siendo estos aportes científicos de gran valor para garantizar la calidad y credibilidad de nuestra investigación y productos.

Mecanismo de Acción


Se ha observado que cuando bajan los niveles de la serotonina se presentan cuadros de ansiedad, depresión y migraña, los vasos sanguíneos se dilatan o hinchan y al activarse las terminaciones de este sistema, dilatan los vasos craneales sensibles al dolor, mayoritariamente Leptomeningea liberando neuropéptidos algogenos que inducen inflamación estéril.
Ambos fenómenos vasculares: dilatación e inflamación leptomeningea son los responsables del dolor migrañoso propiamente dicho.
Además se ha encontrado que las tres cuartas partes de los pacientes de migraña son mujeres y en ellas los cambios a nivel hormonal durante la menstruación y ovulación son un factor desencadenante predominante del episodio migrañoso (nauseas, vómitos, fotofobia, fonofobia), de hecho en la población infantil, la proporción entre niño y niña con migraña es similar. 
Los fármacos con que tradicionalmente se trata la migraña como acetaminofen, aspirina, neosaldina, advil, dolex forte, triptanes, dipirona, cafeína por separado o combinados, además de ser costosos; a largo plazo producen farmacodependencia, su grado de acción es limitado y de corta duración, sin tener en cuenta los múltiples efectos colaterales (toxicidad hepato-renal, agranulocitosis, alteraciones sanguíneas, trastornos gástricos etc.) y lo más lamentable, solo suprimen los síntomas mas no curan la enfermedad.

SCORPYNUM gotas es un medicamento homeopático de origen animal cuyo principio activo es extraído de la toxina noxiustoxin, de la especie escorpión Chactidae Vandeven, la cual activa los canales de sodio en la neurona, despolariza la membrana celular y produce la liberación de neurotransmisores tales como la serotonina.

La acción farmacológica de SCORPYNUM gotas, se puede resumir de la siguiente manera:
  • Inhibición de la inflamación neurogenética de la duramadre.
  •  Atenuación de las células en el núcleo del trigémino y la porción parasimpática del nervio facial (neuralgia facial).
  • Vasoconstricción de los vasos meníngeos, de la dura y la piamadre.
  • Por ser un vaso dilatador, mantiene los niveles normales de serotonina, principal neurotransmisor que mantiene entre otros el estado anímico (pensamientos y sentimientos positivos) estimulando la memoria ya que provoca una mejor sinapsis, mecanismo que permite una mejor transmisión de mensajes (memoria).
  • Por el mecanismo anterior minimiza hasta un 90% los estados de ansiedad, depresión y migraña.
  •  Incide en el equilibrio hormonal femenino.

*SCORPYNUM gotas cumple la función de mantener el equilibrio entre la dilatación y la contracción de los vasos sanguíneos y los niveles normales de serotonina, solucionando de raíz la causa de la migraña produciendo auto equilibrio y auto curación definitiva.

SCORPYNUM gotas, es un producto homeopático, donde el paciente ingiere cantidades infinitesimales, y cuyo efecto así no sea de inmediato (especialmente cuando el paciente lleva mucho tiempo en tratamiento con medicina alopática como: acetaminofen, aspirina, advil, dipirona, neosaldina, triptanes, cafeína por separado o combinados y cuyo grado de acción es limitado); ha demostrado que al ser tomado en la dosis respectiva actúa de forma segura, suave y duradera garantizando así la verdadera curación.

ADVERTENCIA
En algunos casos SCORPYNUM gotas puede producir agravación de los síntomas tales como el dolor, mareos o nauseas; es la llamada crisis curativa de la homeopatía (liberación o desintoxicación del organismo) si esto ocurre debe suspender el tratamiento por 24 horas y volver a reiniciar; si persisten los síntomas debe comunicarse con el médico tratante para nuevas instrucciones.

CONTRAINDICACIONES
SCORPYNUM gotas, por ser de origen natural no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios; puede tomarlo mujeres en estado de embarazo y lactancia, pacientes con alteraciones de la coagulación, hipertensos y diabéticos.

DOSIFICACIÓN
Colocar 10 gotas debajo de la lengua cada 6 horas 3 veces al día.
(Recomendación: 8:00 am - 2:00 pm - 8:00 pm)

TRATAMIENTO INDICADO
Tomar 3 goteros seguidos y suspender durante un mes. Para un mejor resultado se recomienda reiniciar el tratamiento tomando solo un frasco por mes durante 3 meses.

RECOMENDACIONES GENERALES:

  • En algunos pacientes, ciertos productos pueden desencadenar el episodio de migraña, como los que contienen tiramina, cafeína, tartrazina, glutamato monosódico, edulcorantes como el aspartame (NutraSweet) y los que reducen la viscosidad de las plaquetas entre otros; por lo que se recomienda evitar su consumo.
  • Incluya entre sus alimentos: Cítricos (naranjas, limones, etc.), vegetales frescos ya sea en jugos o ensaladas, pescados, almendras, leches vegetales y aceites vegetales de primera extracción; puede remplazar el azúcar por estevia y las carnes rojas por alimentos a base de soya (gluten) o cereales integrales; no abuse de la sal, prefiera la de origen marino. 
  • Trate de comer a horas y no dejar el estómago vacío por tiempo prolongado. 
  • Recuerde hacer pausas periódicas cuando este frente al computador, al igual que usar una adecuada protección visual.
  • En caso de una crisis de migraña, coloque los pies en agua caliente y haga masajes con hielo en el cuello debajo de las orejas (arterias carótidas). Así evitará un accidente cerebrovascular.
  • Igualmente puede tapar con un dedo la fosa nasal derecha, respirando por la fosa izquierda durante algunos minutos.
  • El ejercicio es un hábito muy saludable que además de ayudarle a su cuerpo y sistema nervioso a oxigenarse adecuadamente, contribuye a nivelar los estados de estrés. 
  • Evite exponer el medicamento a la luz y a campos electromagnéticos (cerca del computador, celular, etc.).

¡SCORPYNUM gotas, su mejor alternativa para 
curarse definitivamente de la MIGRAÑA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario