Scorpynum, Medicina Natural, cura para la migraña, desintoxicar el colon, tratamiento natural cancer

MEDICINA NATURAL: HOMEOPATÍA - HERBOLOGÍA

DR. CARLOS SAÚL LOZANO MILLÁN Médico Cirujano Universidad Nacional de Córdoba – Argentina Especializaciones: Acupuntura - Universidad A...

Dirección Científica


DR. CARLOS SAÚL LOZANO MILLÁN
Médico Cirujano
Universidad Nacional de Córdoba – Argentina

Especializaciones:

  • Acupuntura - Universidad Autónoma Metropolitana - México
  • Homeopatía - Hospital Nacional Homeopático - México
  • Herbología - Instituto de Botánica Aplicada - Colombia

El Dr. Carlos Saúl Lozano Millán ejerce su profesión en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, Colombia, como médico homeópata y con énfasis en la medicina natural, estilo de vida saludable que incluye una sana alimentación; por ser éstas fundamentales para el logro y mantenimiento de una mejor calidad de vida.

En el año 2000 desarrolló el medicamento homeopático Scorpynum gotas para tratar la migraña con excelentes resultados, su principio activo es extraído del veneno del escorpión Chactidae Vandeven, especie que habita en la zona montañosa del Valle del Cauca- Colombia.

También ha comprobado los grandes beneficios que ofrece para combatir el cáncer, el medicamento natural Graviola Compuesta cuyo principio activo llamado acetogeninas es extraído de las hojas de la guanábana de cultivo orgánico.

Conjuntamente con los estudios anteriores ha investigado, desarrollado y comprobado otros compuestos de plantas medicinales para el tratamiento de diversas enfermedades relacionadas con alteraciones cardiovasculares, osteoarticulares, diabetes, anemia, fibromialgia y el sobrepeso entre otras. Igualmente, un suplemento nutricional rico en proteínas, minerales, vitaminas, especialmente indicado para vegetarianos, deportistas de alto rendimiento y personas en convalecencia.